miércoles, 9 de febrero de 2011

Lesly de Famosa

Nunca tuve una Nancy o no recuerdo haber tenido una. Pero la Lesly, la hermana pequeñaja si la tenia y con el modelo sport, me acuerdo perfectamente. Era de las de pelo corto, rizado, castaño Una pena que haya desaparecido con el tiempo, quién sabe donde estara. Pues bien, la Navidad me ha deparado una nueva sorpresa. Una amiga, coleccionista insaciable de muñecas, Merche, me ha regalado una muy parecida a la mia.Escucho mi historia y me dijo que me la regalaria si iba a visitarla. Qué coleccion mas increible tiene y qué bonita esta pequeña Lesly. Desde aqui quiero mandarte un beso enorme y muchisimas GRACIAS!!


También me he comprado dos mas, una de las antiguas, la de diez pecas en cada mejilla, el iris mas oscuro y el pelo largo y con flequillo. Y otra con el pelo mas castaño y con nueve pecas. También lleva flequillo, pero el iris del ojo ya no esta marcado, asi que imagino que tendra algun añito menos.




3 comentarios:

  1. Salud, que monadas!!!!! la Leslye!! es mi muñeca preferida. Nunca habia contado las pecas de la mia, lo voy a hacer. La mia es de cabello largo, rubio y con flequillo. Que recuerdos!!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, son preciosas, me gustan mas que la Nancy.A ver si pongo las fotos de las demas muñecas.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba!!!!!!! En El rincón de Incla seguimos emocionados desde que hemos recibido el precioso y entrañable regalo de cumpleaños de parte de Hogarines, el vestido que me trajeron los Reyes Magos con mi Lesly. El regalo me ha evocado muy buenos recuerdos. Gracias Salud!!!! besitos

    ResponderEliminar