martes, 15 de febrero de 2011

Saucy Walker y Miss Revlon de Ideal

Hace poco que esta Saucy Wlker, muñeca andadora estadounidense de la casa Ideal, se incorporo a mi coleccion. La compré mas barata porque los ojos no le funcionaban. He conseguido que al menos permanezcan abiertos,pero estoy segura de que con un poco de paciencia conseguiré repararlos. Parece ser que el traje que lleva es original, pero menuda lavada que le he tenido que dar. A ver si consigo eliminar del todo un par de manchas marrones que le han quedado.




Miss Revlon aparecio en EEUU en 1956 y con el eslogan de "la mas preciosa que haya habido nunca". El dueño de Ideal decidio pagar una gran suma de dinero a la casa de cosmeticos Revlon para conseguir la licencia y les persuadio de que las niñas identificarian la muñeca con los cosmeticos y que aumentarian las ventas. Es una muñeca bastante grande, aunque también se fabrico en tamaño mas pequeño (Little Miss Revlon).No es de mis favoritas. La compré pensando que era mas bonita, pero a mi no me llega a convencer. Ahora que esta en casa, desde luego, que es una mas de mi coleccion y aqui va a permanecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario