viernes, 21 de enero de 2011

Mis Nancys, precioso regalo navideño

Estas dos preciosidades me las ha regalado mi prima. Sí, ya sé que mi prima es como el baúl de los recuerdos y que me regala cosas sin cesar. Desde aquí le mando un beso enorme y le doy las gracias por tan maravilloso regalo. Nunca tuve una Nancy, me compraron una Lesly que, además, por desgracia, no conservo. Así que estas dos pequeñas se vienen conmigo de viaje a Suiza y van a estar estupendas en mi nueva vitrina aún en construcción. Una de ellas necesita un ojo nuevo, pero todo a su debido tiempo. He aquí algunas fotos.







2 comentarios:

  1. se ven muy bien conservadas, enhorabuena y que suerte de prima la mia me rompio mi primera nancy rubia cachis

    ResponderEliminar
  2. Pues si, de esas primas también tengo. Regalé todas mis barbies a otra más pequeña y el mismo día las descabezó y las tiraron por el balcón ella y su hermano al patio de un colegio....

    ResponderEliminar