jueves, 26 de abril de 2012

Mi Simon und Halbig

Tengo que ponerme al día con la historia y el origen de las muñecas de porcelana antiguas. Hace un cuatro meses compré esta belleza en Estados Unidos y dos meses después llegó a mis manos. Me sorprendió lo bonita y lo grande que es. Mucho mas guapa al natural y vista en la mano que a través de fotografías, que creo que no le hacen justicia. En cualquier caso, es mi primera incursión en el mundo de este tipo de muñecas y estoy encantada, me parece preciosa. Ahora habrá que arreglarla cuando tenga algo de tiempo y hacerle un traje, que la pobre viene casi desnuda. También necesitaré un soporte resistente.








7 comentarios:

  1. Preciosa muñeca. Hola Salud, cuanto tiempo! He hecho ya la entrada con la peluqueria Hogarin...

    ResponderEliminar
  2. Ay, no habia leido tu comentario voy a verla!! Esta muñeca es un tesoro, la verdad. Preciosa, preciosa. Uno no puede dejar de mirarla. Un besito y voy a ver tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: acabo de llegar a tu blog gracias al de alicewonderaliceland. Me siento identificada con tus palabras de presentación porque también tengo dos hijas pequeñas y el poco tiempo libre que me queda lo dedico a recuperar a mis muñecas de la infancia. Colecciono desde Nancys, Leslys, barriguitas, Nenucos … aunque en este momento tengo un blog dedicado a las Barbies. Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com
    Cuando ví tu Barbie azafata con el vestido y la bolsa original de la compaía de vuelo casi me dá un desmayo. Es una de mis Barbies favoritas. Me encanta tu colección de Barbies y tus muñecas de porcelana que tienen unos vestidos preciosos. Bueno ya ves que empiezo y no acabo nunca. Si quieres seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, siento que hayan pasado tantos meses. Ultimamente no entro casi en el blog, tengo demasiadas cosas al mismo tiempo. Gracias por tus palabras y voy a pasarme por tu blog, aunque sea tarde.La Barbie azafata me encanta. Desgraciadamente mi empresa, Spanair, ha cerrado este año y me he quedado sin profesión, muchos recuerdos... Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  4. Hola! a mi me parece guapísima. si no tengo ninguna asi es por el precio. Hasta la fecha solo tengo un pequeñin de porcelana (Armand marseille) y uno de carton piedra y celuloide de K&R, que puedes ver en mi blog. Ah, y una cayetana de carton piedra y celuloide. Espero poder tener algun dia una como esta.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky. Yo tampoco puedo pagarme ni una mas, este año me he quedado sin trabajo y a abrocharse el cinturon toca... En fin, que al menos he podido conseguir una y es realmente bonita. Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  5. Hola! preciosa de verdad,llevo ya años en este mundo y es algo mágico,y que de verdad te hace trasladarte a otra época. Me gustaría compartir con todos vosotros mi colección y mis comentarios.,

    ResponderEliminar