domingo, 3 de febrero de 2013

Desfile de Famosas

Hoy se me ha ocurrido jugar un poco a las muñecas. Empezaron posando las Nancys para la cámara y después se apuntaron alguna más. La más bonita ha sido mi Nancy articulada, vestida con el uniforme antiguo de Spanair, mi compañía aérea que tanto añoro. Fue un regalo de mi madre para mi cumpleaños del año pasado, justo cuando hacía dos meses que la compañía aérea había cerrado. El problema es que se equivocó de muñeca. Lo hizo para darme una sorpresa y no me quiso preguntar qué muñeca era una Nancy... cogió una Violeta. Ahora lo he apañado un poquito y aqui está mi linda niña luciendo palmito. Por todos mis compis de Spanair!!






La siguiente Nancy es la carita de porcelana, que a mí me recuerda a Farrah Fawcett de Los Angeles de Charlie. La verdad es que estas niñas tienen estilo



Continuamos el desfile con otra preciosidad de tobillo gordo. Está buscando un ojo margarita de color azul. La pobre se quedó sin él. Luce el conjunto Traje de Chaqueta




Una negrita Blue Jeans muy coqueta y que posa de maravilla




Una nueva niña desde hace un par de semanas, una Nancy mestiza que calculo que debe ser de los años 80, pero que no he encontrado ubicarla. Si alguien sabe quién es que deje un comentario, por favor. No tiene ojos margarita, pero también es muy bonita. La ropa no es original



Me queda otra Nancy de las antiguas vestida de alemana, porque es allí donde la encontré, aunque por supuesto el traje no es de ella. Tengo que ir al garaje a abrir algunas cajas, que desde la mudanza, muchas muñecas siguen viviendo en cajas... ya no me queda sitio para muchas de ellas. Es una pena




















1 comentario:

  1. Muy bonitas tus nancys yo he comenzado a coleccionarlas desde enero pasado y me he enganchado.

    ResponderEliminar