jueves, 22 de septiembre de 2011

Pipa de Famosa, una pelirroja que cautiva

Y aqui tenemos otra de las muñecas de mi infancia. Aparece en una de las fotos de mi tercer cumpleaños. Curiosamente, en la misma imagen, abajo a la derecha se puede ver una habitacion de Hogarin. Lastima no disponer de un primer plano para ver cual era.
La muñeca que llevo en brazos es Pipa de Famosa, del tamaño de Lesly, pelirroja como Pippi Langstrumpf. Tiene una cara muy dulce. Como tampoco la conservo, la busqué y aqui esta ya, descansando en casita. Y de aqui no se mueve. Os presento a Pipa:



Y aqui la fotografia de 1976


El traje que lleva no es el original

4 comentarios:

  1. Hola Salud: Ese Hogarin parece de la serie naranja con personajes y por el artilugio que se ve sobresalir en una esquina podria ser el consultorio medico?
    De esta serie habia cuatro modelos, En el jardin, en el supermercado, en el consultorio medico y en el colegio. Tenian el mismo decorado de flores en sus paredes, aunque hay otro consultorio medico con otra decoracion.Venian con miembros de la familia Hogarin.
    Por cierto, la foto estupenda, que setentera y que chula, ademas se ve que lo estabais pasando genial, que tiempos!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. es muy mona, la mía fue la de toyse con unos dientes enormes y que también he recuperado.
    la pelirroja de abajo es divina y las fotos de tu infancia son entrañables, que recuerdos te deben traer.
    enhorabuena por recuperar estas muñecas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Luis, Cotoky. Cuanto tiempo si veros. Luis, pues no sabia lo del consultorio médico, qué pena no haber conservado todas esas cosas. En mi catalogo Hogarin no salen. Si tienes alguna foto tu me la podrias enviar? Y si, parece que nos lo estabamos pasando bien. Qué pena no poder conservar todos los recuerdos. Ahora he dejado de coleccionar Hogarin, porque con la casa y todos los muebles y habitaciones que tenia no cabiamos en casa,...jajaja. En fin, que las muñecas ocupan menos sitio...a veces,jajaja

    ResponderEliminar