jueves, 22 de septiembre de 2011

Nancy pelirroja articulada.

Por fin ha llegado a casa y por fin tengo una de mis Nancys de pequeña. Hace poco descubri, gracias a unas diapositivas antiguas que con cuatro años me regalaron una Nancy articulada. Y yo que siempre pensé que nunca habia tenido una...Solamente recordaba a Lesly y sabia que un dia desaparecio, sin mas. Recuerdo incluso donde la guardaban mis padres. Desgraciadamente no la conservo, aunque sé perfectamente como era y la ropa que llevaba. Es curioso, la Nancy no la recuerdo ni aun mirando las fotografias. Pero existio y hoy ya esta de vuelta a casa. Sobre el balancin de la foto mia de pequeña se puede ver una falda de Nancy. Se trata de la perteneciente al conjunto Trje de Chaqueta. Por supuesto, la busqué y la compré para vestirla con ella. Ahora me queda el conjunto Tusset, la blusa con la que aparece Nancy en mis brazos forma parte de ese modelito.


Y esta es la Nancy actual que he conseguido. Creo que el pelo lo tiene un poco mas tirando a rojo en vez de naranja, pero en cualquier caso es preciosa






No hay comentarios:

Publicar un comentario