miércoles, 30 de marzo de 2011

Mari Pili y Sally de Famosa

Han llegado a casa dos muñecas preciosas, de esas que quitan el hipo, o, por lo menos, a mi me encantan. Son dos muñecas de Famosa y que, ademas, las he conseguido con ropa de origen. Os presento a Mari Pili y Sally.


Desde que conoci la existencia de esta muñequita quise tenerla en mi coleccion. La cara transmite una dulzura y una ternura, que quién se puede resistir???
Y después llego Sally. Mas pequeñita, pero con una expresion muy tierna...Asi que no lo pensé mucho mas y me llevé a las dos. Qué ganas de poder ponerlas junto a las demas en la estanteria y de poder tocarlas. De momento estan en casa de mis padres...

1 comentario:

  1. Qué bonita es Mari Pili. A mí me suena tener una muñeca llamada Carolina, que cantaba, bueno, se le colocaban unos minidiscos como los de vinilo en la espalda y se escuchaban canciones de nuestra infancia. La cara se parece a Mari Pili, vamos, si no me traiciona mi memoria y mis recuerdos de la infancia.

    ResponderEliminar