miércoles, 16 de marzo de 2011

Barriguitas queridas

Estas pequeñitas me parecen muy entrañables. Las conservo de mi infancia, a excepcion de la ultima, el hada. Investigando por internet he descubierto sus accesorios y ello me ha hecho retroceder en el pasado.Tenia el tio vivo, que a ver donde fue a parar, y el caballito balancin, ademas de mucha ropita que ha ido desapareciendo con el tiempo. A veces se tiran cosas, para hacer espacio a objetos nuevos, sin darnos cuenta de que estamos haciendo desaparecer también muchos recuerdos, muchos buenos momentos de nuestra infancia. Menos mal que en nuestra era siempre nos quedara internet para recuperarlos


Barriguita antigua con vestido de origen


Barriguitas china. Creo que la camiseta de bajo es de origen, pero la bata de arriba no lo sé.Viene marcada con etiqueta de Famosa



Barriguita besito. Tengo su traje original,pero el tirante esta descosido, asi que le he puesto éste, que no viene marcado,pero creo que pertenece a las Barriguitas también




Esta creo que es la Ninfa,pero.....le corté el pelo, una de mis pasiones cuando era pequeña....
Ademas, no conservo su traje original



Barriguitas indio con ropa original




Barriguitas hada con vestido de origen,pero le faltan el resto de complementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario