sábado, 27 de noviembre de 2010

Y se hizo la luz en Villa Hogarin


La noche ha caido en Villa Hogarin y, gracias a los esfuerzos de mi padre, hemos conseguido reparar el circuito electrico. Papa y mama disfrutan de su velada frente al televisor y el abuelo Fernando se relaja con una manzanilla antes de ir a domir.



La hermana mayor acuesta a los peques de la casa y les cuenta un cuento al calor de la lampara iluminada de la habitacion.Ahora ya podemos leer los libros!!



                                          Hale, a dormir y hasta mañana!



"Por fin puedo relajarme y disfrutar de un rato para mi.Qué lujo poder relajarse y no tener que irse a la cama nada mas anochece porque no tenemos luz!"




Ana Belén se peina delante de su tocador antes de irse a dormir




"Uf, genial, ya estan todos en el catre"




"Disfrutemos de nuestra emision favorita".
En Villa Hogarin se van apagando las luces.Buenas noches a todos!!

3 comentarios:

  1. ¡¡Que bien ha quedado!! tengo que ponerme manos a la obra y arreglar la luz en mi Villa Hogarin.

    ResponderEliminar
  2. Pues no ha sido tan dificil. Mi padre lo ha hecho bastante simple, sin soldar ni nada.Me lo ha dejado asi para que yo pueda cambiar facilmente la bateria.A ver si publico las fotos de como esta hecho y asi lo intentas.Por cierto, a ver si me envias tu direccion por mail y te envio la silla de la cocina que te falta, que tengo una extra.Asi hago un regalito de navidad a tus Hogarines

    ResponderEliminar
  3. En unos dias te comento, igual consigo unos muebles y entonces no me haria falta, ya te voy contando, de todas maneras muchisimas gracias.

    ResponderEliminar