viernes, 5 de noviembre de 2010

Quién es quién en Villa Hogarin / Who's who in Villa Hogarin

El abuelo Fernando, medio descamisado (el pegamento de la camisa ya no da para mas después de tantos años) atiende nuestra  visita desde el banco de terraza
La hermana mayor intenta calmar a uno de los mellizos mientras sonrie a nuestro fotografo
Los enanos de la familia
A la chacha le han dado quince minutos de descanso para que pueda atendernos
Mama Hogarin con su nuevo conjunto, acompañada de su fiel mascota
Papa Hogarin nos recibe en pijama, pero es que de su conjunto de dia de los años setenta mas bien queda poco


Hoy he dedicado un rato de mi tiempo a hacer unos cuantos retratos de los miembros de la familia. Hace unos meses comenzo mi busqueda en la red de todo lo relacionado con ellos, como ya expliqué después de constatar la desaparicion de algunos de sus miembros. Finalmente, mis padres encntraron en una caja olvidada en el fondo de un armario a la madre y la hermana mayor. El padre lo guardaba yo (pero sin la peluca) en otra caja junto al abuelo, el perro, los mellizos y la chacha del traje rojo. Mi abuela y el ninyo desaparecieron para siempre. Gracias a internet consegui otra abuela (aunque tengo que decir que la mia tenia los rasgos mucho mas finos que la nueva), otra chacha, el hijo, dos hijas, que nunca tuve, y dos nuevos mellizos en su cuna.
Creo que la familia esta ya al completo!! Ahora solamente falta vestir a algunos de ellos...

2 comentarios:

  1. Yo también tengo el abuelo con la camisa abierta, el padre sin camisa, la hermana mayor.... ¡sin ropa! Es lo que tiene haber jugado durante tanto tiempo con ellos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar