jueves, 21 de noviembre de 2013

Las muñecas de Famosa se dirigen... (1957-1969)

Aquí esta mi libro. No imagináis la ilusión que hace tenerlo entre las manos. Gracias a todos los que me habéis ayudado


Y el flyer con la programación de las presentaciones. La presentación de mi libro tendrá lugar en Madrid el 11 de diciembre en la Fnac de Callao 

https://www.facebook.com/munecasdefamosa






6 comentarios:

  1. Hola: muchas felicidades por tener ya el libro en tus manos... te deseo mucha suerte en la presentación en la Fnac...

    ResponderEliminar
  2. Aun no lo tenemos por que igual lo compramos el 11...

    ResponderEliminar
  3. Hola Salud!!!
    me ha encantado conocerte. Te deseo mucha suerte en la presentación de tu libro. Me gustaría mucho ir pero vivo en Barcelona, es un lástima.
    Dolors

    ResponderEliminar
  4. ¡Por fin tengo el libro! Si puedo me acercare a la presentación de Madrid para felicitarte. Estoy enamorada de Guendalina (bueno de Pierina también) por lo que estoy ahorrando. Pero tengo una duda y en el libro no se menciona. Mi pregunta es sobre la lengua de Guendalina, una veces parece una simple telilla y otras me parece que tiene mas consistencia, como si fuera rígida. Esto lo observo en las fotos que veo en los blogs y en TC. tengo poca oportunidad de verlas en vivo.
    Por cierto que en el libro aparece el Baby Biberón, el cual yo recordaba y no sabia si era un error de mis recuerdos o era cierto que estaba dentro de un biberón. Me ha hecho mucha ilusión ver que era real. Como me gustaría tener uno.
    Saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  5. Hola, siento escribir tan tarde, ahora mismo no tengo mucho tiempo de entrar en este blog, y por eso no lo había visto. Güendalina tiene la lengua rígida. La tiene recubierta de una especie de telita, pero no es tela, no sé cómo explicarlo, es como un forrado pero tampoco se apreciada nada, da la sensación de ser totalmente rígida, así que me pregunto si no la confundes con Giovanna de jesmar que sí que tiene una tela en la boca. Luego las Güendalinas tampoco son todas iguales, evolucionan a lo largo del tiempo. Mi Güendalina, es tal y como te describo, si paso eld edo por su lengua tiene otra textura pero tampoco es la tela de Giovanna ni se nota que sea una tela en foto. Me alegro de que te haya gustado el libro. Un fuerte abrazo y a ver si encuentras el baby biberón, yo no tengo foto de él, no lo he tenido nunca en mis manos.

    ResponderEliminar