lunes, 19 de agosto de 2013

Mary Cris

El mismo día que compré a Palomita también se vino a casa Mary Cris, muy bonita pero con un cierto olor a tabaco en el pelo o a viejo que me gustaría poder eliminar... Si alguien tiene algún truco o consejo soy toda oídos. Es que este pelo no se puede mojar y menos lavar, pero no sé si se puede poner algún spray que elimine el mal olor.
Lo que el vendedor no sabía y yo tampoco hasta que la desnudé es que debajo de su vestido de lunares lleva un mono pantalón corto del mismo tejido, y está monísima con él. No hice fotos con el modelo pantalón, las tengo pendientes, pero es que lo descubrí después de hacer las primeras. Tiene el mismo problema que Palomita. Los dedos de las manos están un poco descascarillados, pero de todo lo demás está perfecta, sin un rasguño.
Creo que la pamela es de ella, pero también me di cuenta más tarde. Os gusta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario