viernes, 21 de enero de 2011

Mis Nancys, precioso regalo navideño

Estas dos preciosidades me las ha regalado mi prima. Sí, ya sé que mi prima es como el baúl de los recuerdos y que me regala cosas sin cesar. Desde aquí le mando un beso enorme y le doy las gracias por tan maravilloso regalo. Nunca tuve una Nancy, me compraron una Lesly que, además, por desgracia, no conservo. Así que estas dos pequeñas se vienen conmigo de viaje a Suiza y van a estar estupendas en mi nueva vitrina aún en construcción. Una de ellas necesita un ojo nuevo, pero todo a su debido tiempo. He aquí algunas fotos.







Regalo de Navidad para El Cuartín de Juguete

Los Reyes Magos también han llegado al Cuartín de Juguete y mis muñecas de Famosa y el pato Donald se han encargado de enviarle a Luis un regalito, una silla para su cocina de Villa Hogarín. Desde aquí le deseamos un muy feliz 2011 y esperamos que la silla llegue sin percance alguno.





domingo, 9 de enero de 2011

¿Descubrimiento Hogarin?



Hoy he hecho un descubrimiento. Mi prima me ha enseñado su casita de muñecas y ésta tiene una planta baja que no pertenece a la casita. Para mi sorpresa he comprobado que esa planta de un piso con dos habitaciones grandes pertenecen a los Hogarines. El papel es el mismo que el de Villa Hogarin, el techo es rojo por fuera y la base de madera pintada de verde. Mi tia asegura que era una escuela en su origen. Nunca he oido hablar de esa supuesta escuela Hogarin. ¿Alguien puede ayudarme si dispone de más datos? La puerta de la primera habitación es de plexiglas,pero no corredera y en la segunda habitación hay dos ventanas. La pena es que solo he podido sacar las fotos de un lado, porque estaba en un altillo y con tantas cosas encima que era imposible bajar la casita. A ver si alguien consigue aportar información.