domingo, 27 de noviembre de 2011

Mis nuevas Toni Ideal ya han llegado desde Alabama

Sus hermanas llevaban un tiempo esperando este momento, apenas lograban contener su impaciencia y me preguntaban cada día cuándo llegaban y si venían de lejos. Pues si, de muy lejos, de casa de mi prima y de mi tía que viven en Alabama. Y ellas no han sido las únicas, porque también viajó en un avión de American Airlines Patti Playpal, a la que presentaré más adelante. De momento os dejo con la imagen de estas dos preciosidades de Toni, reproducción de Effanbee. La rubia es "Toni in Wonderland" (imitando a Alicia en el país de las maravillas) y la morena faltaba en mi colección en donde predominan rubias y pelirrojas. Además ésta tiene el pelo rizado. Preciosa









No hay comentarios:

Publicar un comentario