domingo, 23 de octubre de 2011

Mis Barbies

Esta Barbie es la unica que conservo de cuando era pequeña. Una pena, porque sé que tenia mas, pero un dia decidi donarlas y otras se las regalé a mis primos, en cuyas manos no duraron ni un dia. Las descabezaron y las tiraron por el balcon, literal. En fin, que mis años de donaciones de cosas que aprecio han quedado atras y hoy me arrepiento, porque no todos saben apreciar lo que nosotros apreciamos. Esta Barbie me la compraron en Alemania y aunque le he puesto uno de los modelos antiguos de Barbie, conservo su ropa de origen. Llevaba un mono de gimnasia ajustado al cuerpo lila y una especie de calentadores. Era mi preferida y por eso me la quedé en un momento de lucidez. Menos mal.



2 comentarios:

  1. Por tu descripcion creo que es la Ritmic de finales de los 70's- principios de los 80's
    Me encanta!
    Alice

    ResponderEliminar
  2. Ay, muchas gracias, voy a buscar en ebay a ver si es la que me dices. Gracias Alice!!

    ResponderEliminar